Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2011

Juan Aurich y Alianza Lima disputan hoy (4:00 p.m.) el primer play off del Descentralizado

Los norteños buscarán vencer a los íntimos en su campo para luego definir el título en Matute.
Juan Aurich y Alianza Lima disputan hoy (4:00 p.m.) el primer play off del Descentralizado
Foto: Imagen compuesta Generaccion

Juan Aurich y Alianza Lima disputan hoy (4:00 p.m.) en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo el primer partido de los Play off que definirán al campeón del torneo Descentralizado 2011.

De esta manera, los dirigidos por Diego Umaña saldrán al campo de juego con su mejor equipo en el que destacan jugadores como Chiroque, Tejada, Zúñiga o Guadalupe, entre otros.

Por su parte, Alianza Lima llega a esta final con un equipo que tiene gente joven y con experiencia que supo comprenderse bien en el campo de juego en todo el año, por lo que esperan demostrarlo en estos dos encuentros que definirán al campeón del torneo Descentralizado 2011.

Es así que el técnico Miguel Ángel Arrué mandará al campo a su mejor once en el que destacan Jayo Legario, Gonzáles, Arroé, Montaño y Ovelar, mientras que Salomón Libman fue confirmado como el portero titular para dicho cotejo.

Cabe mencionar que los íntimos tienen 22 títulos nacionales en su palmarés deportivo, mientras que el Juan Aurich se encuentra ante la gran posibilidad de lograr su primer título nacional en toda su historia.

El encuentro de vuelta se jugará en el Estadio de Matute en Lima el domingo 11 de diciembre a las 4 de la tarde. Si ambos ganan un encuentro o empatan en ambos partidos se irían a una definición que se jugaría en la ciudad del Cusco.

Alineaciones:

Juan Aurich: Diego Penny, Nelinho Quina, Luis Guadalupe, Édgar Balbuena, Roberto Guizasola, Jorge Molina, Eduardo Uribe, Ricardo Ciciliano, William Chiroque, Pedro Ascoy, Luis Tejada.
DT: Diego Umaña

Alianza Lima: Salomón Libman, Leandro Fleitas, Christian Ramos, Édgar Villamarían, Luis Trujillo, Édgar González, Juan Jayo, Jorge Bazán, Joazinho Arroé, Jhonier Montaño, Roberto Ovelar.
DT: Miguel Ángel Arrué.

Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo.

Árbitro: Georges Buckley.

Hora y transmisión: 4:00 p.m. - CMD y CMD HD (Canal 3 y 703 Movistar TV)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
FINAL IDA: JUAN AURICH VS ALIANZA LIMA EN VIVO! EN HD, ingresen a la web amigos (copia y pega la url)
www.futgolporsiempre.blogspot.com
08 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan