Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2011

Play Off: Alianza Lima derrotó por 2-1 al Juan Aurich en Chiclayo

Joazinho Arroé y Jorge Bazán le dieron la victoria al cuadro íntimo.
Play Off: Alianza Lima derrotó por 2-1 al Juan Aurich en Chiclayo
Foto: serperuano.com

Alianza Lima venció al Juan Aurich por 2 a 1 en el primer partido de los Play Off del Torneo Descentralizado del fútbol peruano jugado en Chiclayo.

Los victorianos se pusieron adelante en el marcador por intermedio de Joazinho Arroé a los 19 minutos del primer tiempo.

Tras el tanto, el equipo chiclayano intentó reaccionar volcándose al ataque, sin embargo, con el paso de los minutos nuevamente fue desinflándose.

A penas iniciado el segundo tiempo, Jorge Bazán (46') puso el segundo gol para los aliancistas tras un gran pase de Jhonier Montaño.

El gol del descuento de los chiclayanos llegó por intermedio del atacante Ysrael Zuñiga al minuto 50 tras un error en salida de la defensa íntima.

Pese a los intentos de los norteños el marcador no se movió más y ahora el cuadro íntimo deberá asegurar este resultado en el partido de vuelta en Matute.

Alineaciones:

Juan Aurich: Diego Penny, Nelinho Quina, Luis Guadalupe, Édgar Balbuena, Roberto Guizasola, Jorge Molina, Eduardo Uribe, Renzo Sheput, William Chiroque, Ysrael Zuñiga, Luis Tejada. DT: Diego Umaña

Alianza Lima: Salomón Libman, Leandro Fleitas, Christian Ramos, Édgar Villamarían, Luis Trujillo, Édgar González, Juan Jayo, Jorge Bazán, Joazinho Arroé, Jhonier Montaño, Roberto Ovelar. DT: Miguel Ángel Arrué.

Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo.

Árbitro: Georges Buckley.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan