Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de diciembre 2011

ADFP le dio tres puntos en mesa al CNI y aún tiene opciones de permanecer en Primera

Comisión de Justicia de la FPF le quitó los tres puntos a Alianza Lima por el tema con el jugador Leonardo Castro. Los íntimos ahora son segundos del Descentralizado.
ADFP le dio tres puntos en mesa al CNI y aún tiene opciones de permanecer en Primera
Foto: Diarioregion.com

De ripley. CNI de Iquitos obtuvo los tres puntos del encuentro ante Alianza Lima, luego que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tomara esta decisión por el caso del jugador Leonardo Castro.

De esta forma, Alianza Lima quedó en segundo lugar en la tabla de posiciónes del Torneo Descentralizado y, en caso Juan Aurich gane el encuentro en del domingo en Matute, serán ellos quienes decidirán dónde se juega el tercer encuentro por los Play Off.

Por su parte, el presidente de dicha comisión, José Luis Noriega informó a Radio Ovación que "se le dio la razón en este caso a CNI, por un tema relacionado con el jugador Leonardo Castro. Este fallo salió el miércoles por la noche, pero hoy han sido recién notificados".

Lo cierto es que ya se jugó ayer el primer encuentro por los Play off entre Juan Aurich y Alianza Lima. Los íntimos habían elegido el orden de la localía por haber quedado primeros, pero con este fallo tardío el Aurich quedó primero y ahora solo podría elegir el lugar de un eventual tercer duelo en caso triunfen en Lima.

Cabe mencionar que los otros fallos pendientes en dicha oficina serán emitidos en las próximas horas. CNI podría salvarse de la baja si gana otro fallo y desplazar a la 'U', Cristal y Melgar que tienen 34 puntos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Definitivamente esto es un insulto a nuestra inteligencia. Miren que venir a dar fallos despuès que concluyó el campeonato solo se les ocurre a ellos
09 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan