Real Madrid y FC Barcelona disputarán una nueva versión del superclásico del fútbol español en el último 'Derby' del año que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.
Para este encuentro el equipo merengue supera en tres unidades a los azulgranas, quienes no ganan como visitantes en el campeonato ibérico a los primeros desde el año 2010, temporada en la que justamente dieron la vuelta olímpica.
De esa forma, el equipo dirigido por José Mourinho alineará desde el arranque a Kaká y a Benzema, teniendo a Marcelo y Sergio Ramos en las bandas para equilibrar su ataque y creatividad, teniendo en la contención a Alonso y Khedira, ubicando a CR7 y a Dí María a lado del brasilero.
Por su parte, el Barcelona le dará la oportunidad al chileno Alexis Sánchez hacer dupla con el argentino Lionel Messi en el ataque culé, si bien la zaga estará conformada por Keita y Carles Puyol.
Sin duda, toda una final adelantada que tendrá el interés no solo de España sino además de 500 millones de personas en el globo. Corren las apuestas ¿Quién ganará el Derby?