Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de diciembre 2011

Diego Umaña: "La gran actitud del equipo hizo que se consiga el objetivo"

Técnico del Juan Aurich de Chiclayo se mostró contento por el buen desempeño de sus pupilos.
Diego Umaña: 'La gran actitud del equipo hizo que se consiga el objetivo'
Foto: Deperu.com

El técnico de Juan Aurich de Chiclayo, Diego Umaña hizo un gran trabajo ante Alianza Lima y logró vencerlo por 1 a 0 de visitantes, por lo que ahora forzarán un tercer partido que se jugará el día miércoles en el Estadio Nacional.

De esta forma, Umaña planteó un partido inteligente ya que ellos debían ganar o ganar para seguir luchando por el título. "El encuentro era de vida o muerte para nosotros, se consiguió el objetivo con una gran actitud del equipo, desde afuera había que empujarlos. Ahora buscaremos nuestras variantes para prepararnos bien para el encuentro del miércoles y esperamos tener las soluciones a las ausencias para hacer un buen partido", dijo el DT colombiano al programa Versus de CMD.

En otro momento, Umaña destacó el trabajo de Ciciliano y Zúñiga, quienes supieron reemplazar bien al lesionado William Chiroque que tuvo que dejar el campo de juego en el primer tiempo por un desgarro.

"Con el ingreso de Ciciliano y Zúñiga controlamos más el balón, después de las expulsiones fue un partido muy distinto con muchos espacios, la defensa nuestra estuvo bien incluido Penny", agregó.

Finalmente, el 'colocho' dijo que el árbitro del encuentro Víctor Hugo Carrillo se vio presionado por la importancia del partido y eso lo llevó a cometer aciertos y errores en su trabajo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan