Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de diciembre 2011

José Mourinho: "Real Madrid no es inferior al Barcelona"

Estratega no se siente menos que culés.
José Mourinho: 'Real Madrid no es inferior al Barcelona'
Foto: tqmradio.com

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, negó que su equipo se sienta menos que el FC Barcelona, en alusión al último clásico que el primero perdió 1 a 3 como local, ya que aún le falta un partido a la entidad blanca.

“Ya que tenemos un partido menos hay tres posibilidades: o terminamos primeros empatados con el Barcelona; o primeros con un punto más; o primeros con tres puntos más. Por eso no me cambio por nadie. No hay sentimiento de inferioridad con ellos. Tienen los mismos puntos que nosotros, y el sábado pueden tener uno o tres menos que nosotros", declaró el ex DT del Inter de Milán y Chelsea al diario As.

Asimismo, el portugués no cree que la derrota ante el elenco de Guardiola generará una crisis en su plantel. “Si el mundo está cerca de acabar, no es aquí y tampoco es por nosotros. Ni ganar y estar a 6 puntos, ni perder y estar igualados, nos iba a hacer perder nuestra tranquilidad y nuestro equilibro. No lo hemos perdido", subrayó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
COPA DEL REY: SD Ponferradina vs Real Madrid CF EN VIVO! EN HD, Ingresen a la web amigos y alienten a sus colores (copia y pega la url)
www.futgolporsiempre.blogspot.com
13 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan