Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de diciembre 2011

Juan Aurich y Alianza Lima definen hoy (4:00 p.m.) al campeón del año

Por el momento la Múnicipalidad de Lima no ha dado el visto bueno para jugar en el Estadio Nacional, aunque se espera que se supere este problema en las próximas horas.
Juan Aurich y Alianza Lima definen hoy (4:00 p.m.) al campeón del año
Foto: Imagen compuesta Generaccion

Llegó el día. Juan Aurich y Alianza Lima definen hoy al campeón del Descentralizado 2012 cuando se vean las caras a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Nacional.

Sin embargo, la Municipalidad de Lima aún no ha dado la autorización para que el duelo se pueda jugar en dicho escenario ya que se deben cumplir varios aspectos de seguridad pendientes como la colocación de mallas de seguridad en las tribunas para evitar que los hinchas ingresen al campo de juego.

Otros detalles que aún faltan cumplirse son la colocación de señalización de seguridad de Defensa Civil, instalar paneles de policarbonato en la tribuna sur, proteger los cableados eléctricos en todas las tribunas, señalización de evacuación en puertas de las tribunas que dan al campo deportivo, revisar reflectores debido a que están mal instalados y oxidados, actualizar en plan de contingencia, entre otros.

Pero volviendo al tema fútbol, ambas escuadras llegan con serias bajas para este choque final debido a lesiones y expulsiones en el último partido jugado en Matute. De esa forma, Montaño, Bazán y Jayo se perderán el duelo por el lado íntimo, mientras que Chiroque, Rojas y Zúñiga correrán la misma suerte por el cuadro norteño.

Pese a todas estas complicaciones en la previa se espera un gran duelo que defina al mejor equipo del 2011. Los técnicos Diego Umaña y Miguel Ángel Arrué tendrán un duelo aparte: Aurich quiere lograr su primer título en la historia, mientras que Alianza Lima desea coronarse campeón por vigésimo tercera vez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan