Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de diciembre 2011

Encuesta: ¿Quién ganará el Juan Aurich - Alianza Lima?

Chiclayanos e íntimos se juegan el título nacional.
Encuesta: ¿Quién ganará el Juan Aurich - Alianza Lima?
Foto: Imagen compuesta Generaccion
Vota

Juan Aurich y Alianza Lima definen hoy al campeón del Descentralizado 2012 cuando se vean las caras a partir de las 4:30 de la tarde en el Estadio Nacional.

Ambas escuadras llegan con serias bajas para este choque final debido a lesiones y expulsiones en el último partido jugado en Matute. De esa forma, Montaño, Bazán y Jayo se perderán el duelo por el lado íntimo, mientras que Chiroque, Rojas y Zúñiga correrán la misma suerte por el cuadro norteño.

A eso se le suma la sugerencia de la Municipalidad de Lima de no jugar el encuentro ya que no contaría con las garantías del caso. Sin embargo, el Ministerio del Interior autorizó que el cotejo se lleve a cabo.

Pese a todas estas complicaciones en la previa se espera un gran duelo que defina al mejor equipo del 2011. Los técnicos Diego Umaña y Miguel Ángel Arrué tendrán un duelo aparte: Aurich quiere lograr su primer título en la historia, mientras que Alianza Lima desea coronarse campeón por vigésimo tercera vez. Corren las apuestas: ¿Quién ganará el Aurich - Alianza?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
VEALO EN VIVO DESDE AQUI:
http://tvperuanasa.blogspot.com/p/fox-sports-deportes.html
14 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan