Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de diciembre 2011

Juan Aurich es el campeón del fútbol peruano

Se impuso en la tanda de penales por 3-1 al Alianza Lima
Juan Aurich es el campeón del fútbol peruano
Foto: deportes.terra.com.pe

Juan Aurich logró el título del torneo Descentralizado por primera vez en su historia en un vibrante encuentro que tuvo que definirse en la tanda de penales, el cual terminó por 3 a 1.

En lo que fue el partido en sí, Alianza Lima generó más peligro que el 'Ciclón del Norte' en la primera parte del cotejo, al punto que el arquero Diego Penny se convirtió en figura. Hasta en tres oportunidades fue bastante exigido y respondió bien.
 
Antes de los 15 minutos de juego, Leandro Fleitas mandó un fuerte cabezazo directo al arco, y Penny sacó una mano salvadora. Luego Henry Quinteros remató al ras del campo y nuevamente el golero del cuadro rojo estuvo atento.
 
Ya en la segunda mitad del partido el cotejo fue más parejo, aunque los blanquiazules terminaron en área rival. El cero a cero obligó a que se jueguen tiempos suplementarios.

Así formaron:

Juan Aurich: D. Penny, R. Guizasola, L. Guadalupe, E. Balbuena, N. Quina, E. Uribe, R. Ciciliano, P. Ascoy, A. Cueto, R. Merino, L. Tejada. DT: Diego Umaña.

Alianza Lima: S. Libman, E. Villamarín, L. Fleitas, C. Ramos, A. Prado, L. Trujillo, E. González, J. Viza, P. Hurtado, H. Quinteros, R. Ovelar. DT: Miguel A. Arrué.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
jajaa
14 de diciembre 2011
que viva el juan aurich campeones nacionales.. qeu viva el norte..
14 de diciembre 2011
Felicitacionesa todos los chiclayamos y lambayecanos en general!
14 de diciembre 2011
jajajaja, al autor: NADA tiene que ver si el arquero atajo muy bien o si los parantes evitaron un gol...........PARA ESO ESTAN !!!!!!!

Finalmente la definicion fue futbolera mediante penales y debemos RECONOCER que al jugar en Lima, alianza era practicamente local (en dos oportunidades)..........

Y en los penales, VOLVIERON A APARECER LOS ORINES jajajaja
14 de diciembre 2011
Muy bien..se lo merecian ......alianzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba soberbio muy bien felicitaciones
14 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan