Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

El delantero del Barcelona David Villa se rompe la pierna izquierda (Video)

Estará posiblemente 6 meses en reposo.
El delantero del Barcelona David Villa se rompe la pierna izquierda (Video)
Foto: Captura Youtube

David Villa delantero del Barcelona se enfrenta a un largo período de baja tras romperse la tibia de la pierna izquierda durante la victoria 4-0 del equipo sobre el Al-Sadd en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes el jueves.

Villa estaba compitiendo con dos defensores de la oposición en el minuto 37 cuando aterrizó torpemente. La estrella española de inmediato cayó al suelo y pidió ayuda. Fue llevado fuera de la cancha en una camilla.

Barcelona dijo en su página web que Villa había sido llevado al hospital para las pruebas, según publica sportsillustrated.cnn.com

"La Falta del jugador en el equipo va a ser un golpe'', dijo el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola." Entiendo que va a ser mucho tiempo. A todos nos gusta David. Su personalidad es muy grande. Todos nos preocupamos por él.''

Villa es el goleador histórico de España y ayudó al equipo a la Eurocopa de 2008 y 2010 la Copa del Mundo.

"Vamos a perder Villa'', dijo el centrocampista del Barcelona Thiago Alcántara. "Esperamos que esto no sea tan malo... Cuando juegas nunca piensas que estas cosas pueden pasar. Fue mala suerte''.

Barcelona jugará con el campeón sudamericano Santos en el Mundial de Clubes de final con la posibilidad de levantar el trofeo de la Copa 13 de Guardiola.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan