Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

Jefferson Farfán critica ácidamente a presidente de Alianza Lima

"Necesitamos uno de otro nivel", señaló el delantero.
Jefferson Farfán critica ácidamente a presidente de Alianza Lima
Foto: larepublica.pe

El jugador del Schalke 04 y canterano de Alianza Lima, Jefferson Farfán, no pudo contener su malestar por el segundo puesto obtenido por su club el día de ayer, criticando así a su titular Guillermo Alarcón. 

“Todo lo que empieza mal al final siempre termina mal y el gran responsable de todo lo que está pasando en Alianza es Alarcón. A mi parecer el cargo de presidente le quedo súper grande ya que Alianza es la mejor y más grande institución del Perú y merece un Presidente de otro nivel y capacidad de manejo presidencial”, manifestó la popular “Foquita” en FFOSA.

No obstante, elogió la capacidad de los jugadores del Juan Aurich, en especial de Luis Tejada. “Un equipo luchador, duro en todas las líneas. Me gustó mucho Tejada que trabaja mucho para el equipo y siempre está presente y marca diferencias. En todas las líneas muy bien organizadas”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Totalmente de acuerdo con Jefferson, ya es hora de contar con un dirigente de primer nivel deportivo.
15 de diciembre 2011
Así es, Alianza Lima es una gran institución, un gran Club, donde se practica el buen futbol y se exporta jugadores, necesitamos gente comprometida en todos los niveles ya sea jugadores, dirigentes etc. es la única manera de continuar creciendo, ahora tenemos que prepararnos para afrontar la copa libertadores con mucha responsabilidad y profesionalismo...un fuerte abrazo para toda la Familia grone, hinchada, jugadores y dirigentes honestos.
16 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan