Luego de pasar el día pactado para el pago de las deudas con el plantel, varios jugadores de Universitario de Deportes empezaron a alistar sus maletas para irse del club.
De esta manera, el argentino Martín Morel es uno de los jugadores que terminaría saliendo del club y anclaría en el Táchira de Venezuela. El volante presentó los documentos en los que el club reconoce sus deudas de seis meses de sueldo ante la Agremiación de Futbolistas y encargó que si hoy la 'U' no le paga la mitad de la deuda, proceda a pedir su desvinculación mediante la FPF, amparándose en una norma FIFA.
Asimismo, jugadores como Carlos Galván, Pablo Vitti, Rainer Torres, José Mendoza, Raúl Ruidíaz, Jesús Rabanal, Álvaro Ampuero y Antonio Gonzáles estarían listos para salir del club ya que tienen ofertas de otros equipos nacionales.
Cabe mencionar que la directiva crema ha prometido a los jugadores que hoy pagarán tres de los seis meses que les adeudan, sin embargo, hasta el día de ayer no se había conseguido el dinero.