Banner Tuvivienda
Sábado 03 de junio 2023   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2011

Intralot premió a panameño Tejada como el "Goleador del Año"

Club Juan Aurich también fue premiado por tener la "Mejor Defensa del Año".
Intralot premió a panameño Tejada como el 'Goleador del Año'
Foto: copaperu.net

Los 17 goles que el futbolista panameño Luis Tejada anotó durante la temporada que duró la Primera División, le valieron al jugador no sólo satisfacciones profesionales sino también personales, como ser reconocido como el Goleador del Año por Intralot, a través de los productos de apuestas deportivas de Ganagol y Te Apuesto.

Con la distinción llegó también la entrega de S/. 17.000 soles en premio, producto de cada gol marcado por el destacado futbolista. De esta manera, Ganagol y Te Apuesto reconocen el esfuerzo deportivo de los futbolistas durante el campeonato.

Como se recuerda, el año pasado, Ganagol anunció la original iniciativa en convenio con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), con la cual se comprometió a premiar con S/. 1.000 soles por gol al jugador del campeonato local que, a fin de año, lograra acumular la mayor cantidad de goles. El monto total que obtuviera el goleador sería el mismo que el que se daría al equipo con la mejor Defensa al término del campeonato. La defensa de Universitario y el jugador Hebert Arriola fueron los galardonados hace un año.

“Este premio es un reconocimiento a los mejores jugadores del fútbol peruano a lo largo del año. Ganagol y Te Apuesto está comprometidos con el deporte, con los jugadores y con la hinchada. Valoramos el esfuerzo de los deportistas y felicitamos a Luis Tejada y al Aurich por su impecable desempeño”, subrayó Miguel Angulo, Gerente de Marketing de Intralot, ante un concurrido auditorio en un lujoso hotel de Lima.

El jugador Diego Penny, en representación en sus compañeros del Juan Aurich, recibió el cheque de S/. 17.000 en mérito a la mejor defensa exhibida durante el torneo de fútbol. Felicitó a Intralot por el esfuerzo de valorar el deporte peruano, a través de iniciativas como estas.

Por su parte, Fernando Vélez Gerez, secretario de la Junta Directiva de la ADFP, agradeció a la empresa de loterías Intralot por incentivar la excelencia en el desempeño, tanto de jugadores como de los equipos en su conjunto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan