Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de diciembre 2011

Mario Gómez tendría un acuerdo verbal para retornar a Universitario

Firmaría en cuanto se arregle la situación de la directiva crema.
Mario Gómez tendría un acuerdo verbal para retornar a Universitario
Foto: zonabase.net

El ex jugador rosado Mario Gómez habría llegado a un acuerdo de palabra con José Guillermo Del Solar y regresaría a Universitario de Deportes para la temporada 2012.

Según informa el diario El Bocón, Machito estaría esperando que se resuelva el asunto de la presidencia del club para reunirse con la dirigencia y firmar por la institución crema.

Como se recuerda, Gómez debutó en Universitario en 1998 de la mano del técnico argentino Oswaldo Piazza, tal como lo hizo Michael Guevara, quien hoy también parece estar cerca de la “U”.

Chile aprueba el voto voluntario

Además de la inscripción automática.

Santiago de Chile.- El Senado chileno dio el visto bueno para que el voto voluntario y la inscripción automática se establezcan en su vida constitucional.

Esta decisión contó con 25 votos a favor, ocho en contra y tres abstenciones, por lo que ahora el mandatario Sebastián Piñera tendrá que firmar el proyecto para que entre en vigencia para las elecciones del año 2012.

De acuerdo al vespertino El Mercurio, el cantidad de electores se elevaría con 4,5 millones de personas más, teniendo a los jóvenes como mayoría.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan