Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de diciembre 2011

Embarazo: Qué hacer y qué evitar durante los meses de gestación

Es importante una dieta sana y balanceada combinada con un poco de ejercicio.
Embarazo: Qué hacer y qué evitar durante los meses de gestación
Foto: Embarazo-online

Es importante recordar que no debemos consumir ningún tipo de bebida energizante, ya que la cafeína o gingsen que contiene pueden causar algunas complicaciones durante la etapa del embarazo. Lo mismo sucede con la sacarina, edulcorante artificial que se encuentra en refrescos light.

En cuanto a la alimentación debemos asegurarnos de tomar desayuno a diario, consumir regularmente alimentos que contengan fibras (Ej.: Cereales, frutas, frejoles, pan y arroz integral, entre otros).

Mientras que debemos evitar comer alimentos picantes o carne de pescado (Caballa, pez espada o lofolálito), ya que tienen gran cantidad de metilmercurio, sustancia dañina para la salud del bebé que esperamos.

Seguramente, si somos madres que ya han tenido hijos, ya estamos enteradas que los ejercicios pre-parto son importantes para una buena una buena salud durante el embarazo para nosotras y también para nuestro bebé, ya que ayuda aumentar la cantidad óptima de peso de ambos y también posibilita un parto más fácil y rápido.

Hacer ejercicios durante el embarazo es muy importante pero también debemos no abusar de ello. Uno de los tips que nos ayudan a saber si nos estamos excediendo es sentir náuseas y mareos, es allí donde debemos detenernos y no obligar a nuestro cuerpo a continuar con la actividad física.

 

¿Haces ejercicio durante el embarazo? 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan