Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de diciembre 2011

Kaká prefiere a Cristiano Ronaldo antes que a Lionel Messi

El volante del Real Madrid alabó el gran juego de su compañero de equipo.
Kaká prefiere a Cristiano Ronaldo antes que a Lionel Messi
Foto: Medio

El futbolista brasileño Kaká señaló que su compañero Cristiano Ronaldo es un jugador completo. El jugador también manifestó que el Barcelona no es imbatible.

"Cristiano Ronaldo está a un gran nivel y se puede decir que es un jugador completo. Messi tiene sus características, pero Cristiano es completo: dispara con la izquierda, con la derecha, tira faltas y cabecea", manifestó Kaká.
 
El brasileño también se refirió al Barcelona. "Imbatible no es. Les ganamos la final de la Copa del Rey. Les dimos un buen golpe". "Están compenetrados porque llevan jugando mucho tiempo juntos. Además Messi tiene la confianza por las nubes", agregó.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Kaká lleva razón, porque ver jugar a Cristiano Ronaldo es algo increible como domina la pelota y parece que es mejor y mas completo que Leo Messi pero el que si lo superará por siempre es el pelusa Maradona que cuando se ponía la celeste hacia vibrar todo el estadio de futbol.Tal vez no haya nunca alguíen igual que él.
25 de diciembre 2011
Vaya !! absolutamente de acuerdo NEONUCK, Ronaldo es un fenomeno, y es hoy por hoy el mejor frl mundo, al igual que tu considero a Messi solo un gran jugador y no la estrella destellante que la prensa nos quiere hacer creer.

Al igual coincido en que lo mejor del futbol fue Maradona y que el Rey Pele esta inmediatamente despues del Pelusa.

Sin embargo quiero nombrar a un grande que no tuve oportunidad de ver ni siquiera en videos pero que su fama lo pone a la altura de Maradona y Pele, cual fue D'stefano.
25 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan