Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2011

Encuesta: Elija al mejor jugador peruano en el extranjero

Farfán, Pizarro y Guerrero fueron los más destacados.
Encuesta: Elija al mejor jugador peruano en el extranjero
Foto: Umbro Peru
Vota

Las actuaciones de los jugadores peruanos en al extranjero fueron muy destacadas en algunos casos, mientras que en otros no tanto por lo que Generaccion.com quiere saber la opinión de los cibernautas.

En el caso de Jefferson Farfán, el delantero del Schalke 04 de Alemania fue fundamental en la ofensiva de los 'Reyes Azules' por lo que junto con Raúl y Jurado hicieron de las suyas en tierras teutonas y torneos europeos.

Por su parte, el máximo goleador extranjero en Alemania, Claudio Pizarro también fue pieza clave para que su equipo, el Werder Bremen no pierda la categoría en la Bundesliga. Además, el 'Bombardero' se consagró dentro del equipo ideal de la liga alemana en varias ocasiones.

Finalmente, Paolo Guerrero tuvo una gran actuación en la Copa América con Perú coronándose como goleador del torneo, pero luego solo logró regulares actuaciones con el Hamburgo que inició la temporada con el pie izquierdo y recientemente viene escalando posiciones.

Cabe indicar que Juan Vargas también hizo una buena Copa América con la 'bicolor' pero no tuvo un gran año con la Fiorentina de Italia luego de problemas con el técnico Sinisa Mijaihlovic debido a su indisciplina y descuido físico que lo hicieron perderse varios encuentros en el Calcio. Mención aparte para André Carrillo quien viene logrando éxitos con el Sporting Lisboa de Portugal en sus primeros meses en Europa.

Para usted ¿Quién es el mejor peruano en el extranjero del 2011?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan