Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de diciembre 2011

Pablo Vitti jugará en el Querétaro de México

Volante argentino no seguirá más en la 'U'.
Pablo Vitti jugará en el Querétaro de México
Foto: Universitario.pe

El volante argentino Pablo Vitti no jugará más en Universitario por la deuda de siete meses que le tienen y anclará en el Querétaro de México.

De esta manera, el mediocampista se decidió por los 'Gallos Blancos' y los medios mexicanos anuncian que será presentado hoy como flamante refuerzo de dicho club.

"Llegó el segundo refuerzo a Gallos Blancos. Se trata de Pablo Vitti, volante que procede del Universitario de Perú, argentino de 26 años, quien también tiene la nacionalidad italiana, será presentado este día", según informó el portal Xeudeportes.

Cabe indicar que Vitti debutó en el 2002 con Rosario Central, donde jugó hasta el 2006, además de jugar en Banfield (2007), Independiente (2008) Odessa de Ucrania (2008) y el Toronto FC de Canadá (2009).

Sin embargo, su único campeonatoa nivel de clubes lo logró con la Universidad San Martín en el 2010, mientras que con la camiseta de Argentina participó por primera vez a los 15 años, jugando en el 2005 con la Sub-20 en el mundial de Holanda y salió campeón al lado de Lionel Messi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan