Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de diciembre 2011

Conozca los partidos de la selección peruana en el 2012

Los dirigidos por Sergio Markarián jugarán amistosos ante Chile, Costa Rica y un rival europeo. Colombia y Uruguay son los próximos rivales de Eliminatoria.
Conozca los partidos de la selección peruana en el 2012
Foto: Facebook Paolo Guerrero

La selección peruana de fútbol ya tiene listo el cronograma de compromisos para el 2012 con amistosos antes de los encuentros amistosos oficiales ante Colombia y Uruguay por las Eliminatorias.

De esta manera, el técnico de la 'bicolor', Sergio Markarián regresará de unas vacaciones en su país la última semana de enero y viajará a Europa para reunirse con los jugadores peruanos que militan en dicho continente como Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, André Carrillo y Alexander Callens.

Es así que el primer amistoso se jugará el 29 de febrero en Europa con un rival por definir aún. Luego jugarán en marzo el duelo de ida por la Copa del Pacífico ante Chile en Lima para luego disputar la revancha el 11 de abril en Santiago.

Asimismo, la 'blanquirroja' jugará en mayo un amistoso ante Costa Rica en la ciudad de San José. Para este encuentro jugarán algunos peruanos en el extranjero a diferencia de los duelos ante Chile.

Finalmente, en junio Perú jugará ante Colombia en Lima y el siguiente sábado completará la fecha visitando a Uruguay en Montevideo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan