Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de diciembre 2011

Sube el número de turistas que llegaron a Taiwán en 2011

Las cifras ascendieron en 75 millones y 44,86 millones a octubre de este año.
Sube el número de turistas que llegaron a Taiwán en 2011
Foto: turistasenviaje.com

El número total de llegadas de turistas a Taiwán aumento este año debido a que la prohibición de visitas de la parte continental de Taiwan fue levantada en julio de 2008, según un informe presentado a la legislatura de China el martes.

Shao Qiwei, director de la Administración Nacional China de Turismo, reveló las cifras en su informe entregado a una sesión bimensual del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, que funciona de lunes a sábado.

A partir de junio de este año, se permitió a los turistas individuales viajar a Taiwan, marcando el comienzo de una nueva fase de intercambios de personal a través del Estrecho de Taiwan, dijo Shao.

Yang Yi, portavoz de Taiwan del Consejo de Estado de Asuntos de la Oficina, dijo en una conferencia de prensa a principios de este mes que las llegadas de turistas incrementaron considerablemente los últimos 11 meses, según publica news.xinhuanet.com.

Por otra parte, Shao señaló en su informe el miércoles que el número de turistas llegados a Hong Kong y Macao ha registrado un fuerte aumento desde 2003, cuando el Consejo de Estado comenzó a permitir turistas individuales para visitar las dos regiones.

Las cifras ascendieron en 75 millones y 44,86 millones a octubre de este año, que representa aproximadamente el 52,45 por ciento y 44,15 por ciento de las llegadas totales de turistas del continente a cada región durante el mismo período, respectivamente, dijo Shao .

TAGS: turismo, Taiwán
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan