Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de diciembre 2011

Pablo Vitti reconoció que fue un ave de paso en Universitario

Tras fichar por el Querétaro de México.
Pablo Vitti reconoció que fue un ave de paso en Universitario
Foto: Querétaro

A través de su cuenta oficial en Facebook el exvolante de Universitario de Deportes, Pablo Vitti, lamentó hoy el desgobierno que atraviesa el club, sumado a las deudas económicas, por lo que -aseguró- fue difícil su permanencia a pesar que tuvo la intención de permanecer en el cuadro de Ate.

"Hice todo lo posible por quedarme en el club, nunca contestaron nada, nunca me llamaron tampoco, en este momento ni sé quién está al mando del club, no sé si Chemo se queda o se va, no se cuales de mis compañeros seguirá, el club sigue muy informal y otra temporada como la anterior ya no podía pasar", indicó.

"Es cierto que mi desempeño no fue de los mejores, no estuve a la altura de lo que se esperaba de mí y eso lo reconozco pero siempre traté de dar todo por el club para entender de lo que hablo hay que vivirlo, no es fácil salir a la cancha domingo a domingo con toda la carga que teníamos de la semana y en alguna oportunidad sabiendo que de todas formas el partido no lo ganábamos por el tema este de las planillas. Hoy pertenezco al Querétaro y espero hacer un gran trabajo, ante todo soy un profesional", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan