Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de diciembre 2011

Pablo Vitti: "La 'U' es el equipo más grande del Perú"

Ex volante crema mandó un mensaje de despedida a los hinchas de Universitario.
Pablo Vitti: 'La 'U' es el equipo más grande del Perú'
Foto: Universitario.pe

El volante argentino Pablo Vitti se convirtió en la flamante contratación del Querétaro de México pero no pudo evitar enviar un mensaje de despedida a los hinchas cremas.

"Hice todo lo posible por quedarme en la 'U', nunca contestaron nada, tampoco me llamaron, en este momento ni se quien se encuentra al mando del club, no se si Chemo se queda o se va, no se cuales de mis compañeros seguirá, el club continúa muy informal y otra temporada como la anterior ya no podía pasar", dijo Vitti en su cuenta de Facebook.

En otro momento, Vitti agregó que "es cierto que mi rendimiento no fue el mejor, no estuvo a la altura de lo que se esperaba de mí y eso lo reconozco pero siempre trate de dar todo por el club. Creo que para entender de lo que hablo hay que vivirlo, no es fácil salir a la cancha domingo a domingo con toda la carga que teníamos de la semana y en alguna oportunidad sabiendo que así ganemos un partido no lo íbamos a ganar por el famoso tema de las planillas. Hoy pertenezco al Querétaro y espero hacer el mejor trabajo posible, ante todo soy un profesional".

Finalmente, el argentino dijo que "prefiero irme con los mejores recuerdos de la 'U', conocí a mucha gente que hoy puedo considerar grandes amigos, muchas gracias a ellos por el apoyo, gracias al hincha que me respaldó mientras estuve en el club pese a no jugar de la mejor manera. Cuando me pregunten de la 'U' diré que es algo diferente, que lo de la garra y mistica no es puro 'blablabla' que en Perú el equipo más grande es Universitario y punto, no hay discusión alguna", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que le queda decir para quedar bien con la U, y no dice nada de la Universidad San Martin, que es mas Club que la U; pero el club mas grande en el Perú es ALIANZA LIMA.
01 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan