Banner Tuvivienda
Jueves 23 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de enero 2012

Peruanos Ferrand empezaron bien el Dakar 2012

Presentes en el Dakar 2012.
Peruanos Ferrand empezaron bien el Dakar 2012
Peter Firbas
Tras la espectacular e inolvidable largada simbólica de Dakar realizada ayer en el balneario argentino de Mar del Plata, hoy domingo desde muy temprano los centenares y valientes pilotos provenientes de todas las partes del mundo iniciaron el gran reto de esta maratónica competencia con la etapa uno, que tuvo como llegada la localidad gaucha de Santa Rosa de La Pampa.
 
En la División Coches la pareja Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto fue la mejor de la delegación peruana al ubicarse en la casilla 59 del clasificador general. En su tercera participación en esta mágica carrera vienen a bordo de un Volkswagen Amarok y patrocinados por Gatorade y Terra. Integrantes del Team Nacional 'Peruanos al Dakar' marcaron su primer registro oficial  de 47 minutos 18 segundos, encontrándose a 15m 06s de los líderes Novitskiy (Rusia) y Schultz (Alemania).
 
Juan Dibos y Gustavo Medina son sus escoltados en el puesto 65 con 48m 42s. Completan la lista Weber / Carrillo (78), López / León / Hiraoka (86), Juan Fernando / Young (92) y Cáceres / Gómez de Arequipa (96). Los seis que partieron cumplieron con el primer tramo cronometrado sin problemas. En cuadrimotos Ignacio Flores del Team Yamaha, solitario representante inca en esta categoría se colocó 22, mientras en motocicletas nuestros cuatro compatriotas también terminaron sin novedad y listos para la dura etapa de mañana lunes.
 
Heinrich del Valle con 42m 53s en el puesto 78, Ríos 113, Barrón 142 y Vellutino 170 nos dan 100% de continuidad a los peruanos, aunque esta fiesta recién tocó su primer baile. Mañana Santa Rosa de La Pampa - San Rafael nos indicará cómo continúan las cosas para los locales.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan