Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de enero 2012

UFC: Johny Hendricks quiere pelear por el cinturón de los peso welter

El campeón de la categoría en la actualidad lo posee GSP.
UFC: Johny Hendricks quiere pelear por el cinturón de los peso welter
Foto: UFC

Johny Hendricks sorprendió a todos el último viernes al knockear a Jon Fitch en sólo 12 segundos en el UFC 141. Por ello, el welter pidió la oportunidad de disputar el cinturón de la categoría, que en el momento pertenece al canadiense Georges St-Pierre.

"Yo hice lo que nadie hizo. Merezco una oportunidad de disputar el cinturón de los welter. Si no me dieran la oportunidad de disputar el título, no voy a reclamar. Pero creo que mi hora llegó. Hice lo que Georges St. Pierre no hizo. En mi opinión, merezco disputar el título", dijo Hendricks a la web MMA Junkie, refiriéndose al hecho de knockear Fitch, hecho que el canadiense no consiguió cuando luchó con el mismo, venciendo a través de la decisión de los jueces después de cinco rounds.

"Sé esperar, sólo creo que merezco una oportunidad. Sobre mi mano, ella está un poco hinchada, porque el puño que aplique en Jon Fitch fue muy fuerte, como yo quería que fuera. Voy a esperar una semana para ver cómo ella va recuperarse. Pero estoy listo para conquistar el cinturón", dijo el norteamericano.

Hendricks acumuló la décima segunda victoria en trece luchas disputadas en su carrera, según informó el portal portaldovaletudo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan