El delantero de Boca Juniors ha confesado que le encantaría jugar “al lado de Neymar” en el Santos de Brasil, aunque ha reconocido que no está al tanto si se recibió alguna propuesta del club brasilero.
Pablo Mouche afirmó: “Me gustaría jugar al lado de Neymar. Pero por ahora me quedo en Boca, el 7 de enero me presento a trabajar”, aunque añadió: “no sé dónde voy a jugar, no sé si hay ofertas”, informó La Nueva.
“Siempre hay que escuchar y analizar (ofertas) porque la carrera de un jugador es corta y se deben aprovechar los momentos”, aseguró Mouche quien tiene claro que “la carrera de un jugador es corta y hay que aprovechar los momentos. Si me toca irme, a Falcioni le diría gracias, le daría un abrazo por valorarme, darme confianza y ponerme de titular”.
Finalmente, el delantero bostero añadió: “Si me quedo la pelearé, como hice siempre. Este año que pasó tuve la suerte de ser titular, me consolidé en la primera, volví a la selección. Pero si se da algo, escucharé. Todo lo que sea progreso para mí y para el club es algo bueno. Me gustaría tener un progreso en lo personal, en lo económico y en lo futbolístico, va todo de la mano”.