Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de enero 2012

Pablo Mouche: "Me gustaría jugar al lado de Neymar"

No sabe si ha recibido ofertas del Santos de Brasil.
Pablo Mouche: 'Me gustaría jugar al lado de Neymar'
Foto: Taringa

El delantero de Boca Juniors ha confesado que le encantaría jugar “al lado de Neymar” en el Santos de Brasil, aunque ha reconocido que no está al tanto si se recibió alguna propuesta del club brasilero.

Pablo Mouche afirmó: “Me gustaría jugar al lado de Neymar. Pero por ahora me quedo en Boca, el 7 de enero me presento a trabajar”, aunque añadió: “no sé dónde voy a jugar, no sé si hay ofertas”, informó La Nueva.

“Siempre hay que escuchar y analizar (ofertas) porque la carrera de un jugador es corta y se deben aprovechar los momentos”, aseguró Mouche quien tiene claro que “la carrera de un jugador es corta y hay que aprovechar los momentos. Si me toca irme, a Falcioni le diría gracias, le daría un abrazo por valorarme, darme confianza y ponerme de titular”.

Finalmente, el delantero bostero añadió: “Si me quedo la pelearé, como hice siempre. Este año que pasó tuve la suerte de ser titular, me consolidé en la primera, volví a la selección. Pero si se da algo, escucharé. Todo lo que sea progreso para mí y para el club es algo bueno. Me gustaría tener un progreso en lo personal, en lo económico y en lo futbolístico, va todo de la mano”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan