Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2012

"Mil millones de personas de 190 países verán nuestro país gracias al Rally Dakar"

Declaraciones del Ministro José Luis Silva Martinot.
'Mil millones de personas de 190 países verán nuestro país gracias al Rally Dakar'
Foto: radionacional.com.pe

En entrevista concedida a Panamericana Televisión, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, expresó su satisfacción al manifestar que alrededor de mil millones de personas de 190 países, tendrán los ojos puestos en el Perú, gracias a la competencia Rally Dakar 2012, "tendremos 10 minutos para mostrar lo más hermoso que tiene el país y así motivar a los extranjeros que se vean atraídos por nuestra cultura". 

Acompañado del titular del IPD, Francisco Boza, mostraron el kit que entregaron a la prensa extranjera el día de la partida en Argentina, consistente en una linterna, casaca, pantalón que se transforma en short, gorra, polo, todos impresos con la Marca Perú.  Asimismo, se leía en una de las prendas la frase que caracteriza esta etapa del circuito, relacionada con "la carrera inca", como se ha denominado la participación de Perú en la competencia.

Cabe indicar que los 170 autos inscritos transitarán aproximadamente 777 kilómetros.

El Dakar se viene disputando por cuarto año seguido en Sudamérica. Las anteriores ediciones se llevaron a cabo en Argentina y Chile, pero en esta ocasión se incluyó a Perú que será escenario de la culminación de la competencia, en un recorrido llamado 'Del Atlántico al Pacífico'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan