Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2012

El equipo de Fórmula Uno Williams busca nuevo patrocinador

El equipo británico sufrió su peor temporada el año pasado, teniendo sólo cinco puntos en 19 carreras y terminando noveno en general.
El equipo de Fórmula Uno Williams busca nuevo patrocinador
Foto: automobilsport.com

El equipo de Fórmula Uno Williams está buscando un nuevo patrocinador después de la terminación de su acuerdo con el gigante de las telecomunicaciones AT & T.

"Hemos llegado a la conclusión de nuestra asociación, el contrato expiró el 31 de diciembre de mutuo acuerdo", dijo un portavoz del equipo.

La marca AT & T también había sido eliminado de la página web del equipo (www.williamsf1.com) y la lista de socios.

Informes noticiosos indican que el acuerdo AT & T fue de un valor aproximado de 7,0 millones de dólares (4,5 millones de dólares) por temporada, una suma relativamente pequeña en comparación con el patrocinio del título en muchos otros equipos, pero sigue siendo una importante contribución al presupuesto general, según publica thestar.com.my.

El equipo británico sufrió su peor temporada en la Fórmula Uno el año pasado, teniendo sólo cinco puntos en 19 carreras y terminando noveno en general.

Una fuente del equipo dijo que el acuerdo AT & T no ha sido "sostenible" en el nivel actual y Williams estaba en negociaciones avanzadas con otra compañía de telecomunicaciones para el patrocinio. No se dieron detalles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan