Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Barranco promueve Taller de Turismo para niños

Clases 100% prácticas implican recorridos por todo Lima Metropolitana.
Barranco promueve Taller de Turismo para niños
Foto: Municipalidad de Barranco

La Municipalidad de Barranco iniciará este 10 de enero el taller de vacaciones útiles “Turismo 2012”, en el que niños de 8 a 12 años aprenderán a darle valor e importancia a nuestro patrimonio histórico y cultural, con la finalidad de fortalecer la identidad nacional a través del turismo y la recreación.

Para ello, profesionales y especialistas de la actividad turística serán los encargados del taller que se extenderá hasta el 23 de febrero, periodo en el que guiarán a un  grupo máximo de 30 niños por los  principales lugares turísticos de Lima.

El curso implica la visita a diversos lugares emblemáticos, empezando por el distrito barranquino. Luego el recorrido se ampliará hasta el Santuario de Pachacamac, el centro histórico de Lima y sus valiosas casonas y plazas, el planetario solar de Chorrillos, el puerto del Callao y la Fortaleza del Real Felipe.

Asimismo, los más pequeños conocerán sobre el cultivo de verduras, la crianza de animales  y la elaboración de productos lácteos, en una visita a la Universidad Agraria La Molina.

La alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, manifestó que este taller pretende fomentar la actividad turística empezando por los más pequeños, pues el objetivo es fortalecer nuestra identidad como peruanos.

“La actividad turística no sólo es ir a ver, sino conocer, entender y comprender la importancia de nuestro legado histórico y cultural”, preciso Vargas Gómez.

Para informes e inscripciones, comunicarse al telf. 719-2046.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan