Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de enero 2012

Messi, Xavi y Ronaldo luchan hoy por el Balón de Oro

La FIFA premiará a lo mejor del fútbol mundial durante el 2011. Guardiola, Mourinho y Ferguson compiten por la categoría Mejor Entrenador.
Messi, Xavi y Ronaldo luchan hoy por el Balón de Oro
Foto: Catalunyapress.cat

La FIFA premiará hoy a lo mejor del fútbol mundial durante el 2011 con la ceremonia del Balón de Oro. Dicha ceremonia se llevará a cabo en Zurich, Suiza.

De esta manera, el Balón de Oro será otorgado por el máximo ente del fútbol mundial conjuntamente con la revista France-Football y tiene como candidatos al astro argentino Lionel Messi, el delantero portugués Cristiano Ronaldo y el volante español Xavi Hernández.

En dicha nómina, que es idéntica a la del 2009, Messi tiene todas las opciones de ganar por lo que, de lograrlo, sumaría su tercer Balón de Oro en su carrera.

Cabe indicar que solamente Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten lograron ganar dicho galardón en tres ocasiones.

Por su parte, los técnicos Josep Guardiola (Barcelona), José Mourinho (Real Madrid) y Alex Ferguson (Manchester United) compiten por la distinción al Mejor Entrenador del 2011.

Otros galardones que se entregarán en la gala de hoy serán el del once ideal del año, el premio Puskas (Mejor Gol del Año) en el que compiten Messi, Neymar y Rooney.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan