Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de enero 2012

Roger Federer espera estar en forma para el Abierto de Australia 2012

El torneo empezará el 16 de enero en Melbourne Park, el cual se juega en canchas al aire libre.
Roger Federer espera estar en forma para el Abierto de Australia 2012
Foto: zimbio.com

El 16 veces campeón de Grand Slam, Roger Federer, espera para volver a la acción para el campeonato del Abierto de Australia 2012, que comenzará a partir del 16 de enero en Melbourne Park.

El ex No. 1 del mundo Roger Federer, ha estado sufriendo de una lesión en la espalda la semana pasada en Doha, se retiró del Abierto de Qatar 2012 en las semifinales contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, el 6 de enero. Federer aplastó al italiano Andreas Seppi en tres sets con un 3-6, 7-5 y 4-6 en los cuartos de final y jugó el mejor tenis en el campeonato del Abierto de Qatar, según publica livetennisguide.com.

El No. 3 del mundo dijo que está trabajando duro en su estado y va a volver para el 2012 del campeonato del Abierto de Australia, que empezará el 16 de enero en Melbourne Park, el cual se juega en canchas al aire libre.

El suizo de 30 años de edad, dijo que quiere cuidar de su lesión con un tratamiento adecuado, antes de jugar su partido la primera ronda en el Abierto de Australia 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
una nota Demasiada Erratica, Primero No Se Puede Repetir Siempre Roger Federer, Podes Poner (El Suizo, El Ganador De 16 Grand Slam, El Cuatro Veces Campeon De Australian Open, ETC, Pero No Siempre Poner Lo Mismo..... Otra Cosa, Federer No Aplasto Al Italiano, Lejos Estuvo De Hacerlo....... Pusiste Dos Veces Que Roger Jugara En Austalia Que Comienza El 16 De Enero, tenes muchas formas para hace una notaa, no me gusto nadaa
12 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan