Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de enero 2012

Balón de Oro: ¿Cree que Lionel Messi fue el justo ganador?

Astro argentino superó a Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández.
Balón de Oro: ¿Cree que Lionel Messi fue el justo ganador?
Foto: Espacio Deportes
Vota

El astro argentino del Barcelona español, Lionel Messi ganó el Balón de Oro superando al volante español Xavi Hernández y al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

De esta manera, 'La Pulga' logró su tercer Balón de Oro, igualando a Cruyff, Platini y Van Basten en el selecto grupo de futbolistas que lograron esa distinción.

Cabe indicar que Messi ganó la Champions League 2010-11, la Supercopa de Europa, la Liga Española 2011 y el Mundial de Clubes tras vencer por 4 a 0 al Santos de Brasil.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo no asistió a la ceremonia debido a que el día de mañana el Real Madrid jugará un duelo importante por la Copa del Rey, sin embargo, antes de la elección se creó la controversia porque el portugués dijo merecer el premio.

En Generaccion.com queremos saber su opinión ¿Considera que Lionel Messi fue el justo ganador del Balón de Oro?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
si a ver vamos, nadie en el mundo ha conseguido los premios alcanzados por el barcelona, creo quie el balon de oro deberia ser para el colectivo, ya que messi sin ellos no lo lograria nunca y el barza sin messi, xavi, iniesta y el resto no lo hubiese logrado
10 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan