Banner Tuvivienda
Jueves 30 de abril 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2012

Uruguayo Alcoba llegaría a defensa de Alianza Lima

Proviene del Peñarol.
Uruguayo Alcoba llegaría a defensa de Alianza Lima
Foto: libero.pe

La escuela uruguaya parece ser la preferida por el subcampeón peruano Alianza Lima, luego que se conociera el interés de este último por los servicios del zaguero Gerardo Alcoba, proveniente del histórico Peñarol.

De contextura física notable y buena salida con el balón a ras del suelo, la directiva “íntima” inició las conversaciones por el jugador, quien además ha sido llamado en más de una ocasión a la selección de su país, e incluso formó parte del “Mirasol” que quedó segundo en la Copa Libertadores del año pasado, donde perdieron contra el Santos de Neymar.

“Su representante (Gonzalo Madrid) nos lo comunicó. Gerardo tiene contrato hasta julio, pero se podría llegar a un acuerdo”, declaró al diario Líbero el vicepresidente del club oriental, Edgar Welker.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan