Banner Tuvivienda
Sábado 23 de octubre 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2012

Dakar 2012: Meta de certamen será en Asia

En Lima.
Dakar 2012: Meta de certamen será en Asia
Foto: Andina

El director ejecutivo de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, Américo Villena, advirtió que la presente edición del Rally Dakar 2012 que se viene desarrollando en Sudamérica, tendrá su desenlace final este domingo 15 de enero en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en Asia, ubicada al sur de Lima en Perú.

“Desde Asia, el recorrido será por la Panamericana Sur hacia las avenidas Javier Prado, Vía Expresa (Paseo de la República), Paseo Colón, Wilson y Tacna y el jirón Callao, hasta llegar a la Plaza de Armas”, indicó el agente en conferencia de prensa.

De esta forma, desde este 12 de enero los participantes del certamen ingresarán al Perú por el complejo de Santa Rosa (Tacna), para después pasar Arequipa, Ica, hasta la citada zona del sur limeño.
 
Por otro lado, Francisco Boza, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), espera que “Fuerza Inca” llegue con éxito a Lima.

“Solo el 50 por ciento de los participantes de la competencia llegan a Lima, esperemos que todos los peruanos cumplan con llegar a la meta y estén en la plaza de Armas compartiendo su triunfo con sus compatriotas”, expresó.   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan