Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2012

Carlos Galván: "Pacheco nunca me llamó a pesar que lo esperé"

Defensa de la César Vallejo explicó el motivo de su salida de la 'U'.
Carlos Galván: 'Pacheco nunca me llamó a pesar que lo esperé'
Foto: Universitario.pe

El defensa argentino de la Universidad César Vallejo, Carlos 'Negro' Galván dijo que siempre tuvo como prioridad el quedarse en Universitario, pero nunca llegó a recibir una oferta de su exclub para este 2012.

"Antes de culminar el torneo yo ya estaba hablando con mi representante. Él llamó a Julio Pacheco, pero este lo ignoró. Yo también lo llamé y también me ignoró, al igual que Enrique Sánchez. Todo eso me dio a entender que no querían contar con mis servicios", dijo Galván a CMD.

Asimismo, el 'Negro' dejó en claro que él le había dado su palabra al técnico José 'Chemo' del Solar de quedarse en el cuadro crema, sin embargo, no recibió respuesta alguna del mandamás merengue.

Finalmente, Galván agradeció el apoyo incondicional del hincha crema y dijo que espera triunfar con su nuevo club. "Estoy totalmente agradecido con el hincha crema. Traté de dejar todo en el campo desde un inicio. Solamente puedo agradecer por tanto cariño, eso siempre lo respetaré y no se olvidará, pero ahora tengo que mirar adelante y espero triunfar con la Vallejo", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan