Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de enero 2012

Li Na enfrentará a Victoria Azarenka en las finales de Sydney

La china ganó a Kvitova por 1-6, 7-5 y 6-2 en dos horas de juego.
Li Na enfrentará a Victoria Azarenka en las finales de Sydney
Foto: thehindu.com

Li Na se recuperó de un set y un quiebre ante Petra Kvitova para retrasarla en el ranking del mundo en una victoria tenaz en semifinales en el Internacional de Sydney.

La china se recuperó ante Kvitova por 1-6, 7-5 y 6-2 en dos horas de juego para llegar a su segunda final consecutiva de Sydney, donde se enfrentará a la bielorrusa Victoria Azarenka.

En la otra semifinal, Azarenka se recuperó de un set abajo para vencer a Wozniacki séptima preclasificada Agnieszka Radwanska 1-6, 6-3, 6-2 en casi dos horas.
Kvitova reconoció que no era lo suficientemente clínica, y después de dominar el primer set le dio posibilidades de Li para volver a la competición.

"Jugué muy bien el primer set. Yo fui la que iba ganando... Y luego en el segundo set, le di un montón de posibilidades y lo hizo."

Li, que sólo ha ganado siete partidos en la segunda mitad del 2011, dijo que estaba de vuelta en forma, como lo había estado antes de Wimbledon, donde despidió a Sabine Lisicki de Alemania en la segunda ronda, según publica indiatimes.com.

"Sí, estoy de vuelta", dijo Li y agregó, "Creo que me estoy sintiendo más fuerte y no sólo en el cuerpo, sino también en la mente”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan