Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de enero 2012

Felipe Ríos: "Mi meta es culminar el Dakar"

Motociclista peruano quiere ser uno de los que llegue al final de la competición.
Felipe Ríos: 'Mi meta es culminar el Dakar'
Foto: DPPI Media

El motociclista nacional Felipe Ríos, que se encuentra en el puesto 51 de la general, se mostró contento de haber llegado al Perú y ahora solamente piensa en llegar a la meta en la Plaza de Armas de Lima, donde se les hará un homenaje a los participantes.

"El objetivo principal es culminar la carrera y me he preparado fuerte para este instante, he tenido problemas de penalización por pasarme algunos puntos del paso y de llegar tarde a la partida, pero es la experiencia de ser primerizo y con ahora solamente espero terminar", dijo a la Agencia Andina.

Asimismo, Ríos dijo que la asistencia del público a los diferentes tramos de la carrera era "excelente" ya que "demuestra que se está valorando a esta competencia".

Finalmente, el piloto peruano dijo que espera terminar entre los 50 primeros de la general en motos. "Esta carrera es la más dura del mundo y el hecho que estemos terminando bastantes peruanos es bueno para nosotros. Yo espero ubicarme entre los 50 primeros para terminar satisfecho", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan