Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 15 de enero 2012

Competidores del Dakar ya se encuentran en el Centro de Lima

Donde se llevará a cabo la premiación.
Competidores del Dakar ya se encuentran en el Centro de Lima
Foto: diario 16

En medio de un gran recibimiento, lo primeros pilotos del Rally Dakar 2012 hicieron su ingreso triunfal por las calles del Centro de Lima, tras superar el último tramo de la competencia en Asia.

Resguardados por un contingente policial, uno a uno fueron apareciendo los pilotos por las avenidas Javier Prado, Paseo de la República y Garcilaso de la Vega, realizando maniobras para el deleite del público.

Los competidores llegarán a la Plaza de Armas donde se llevará a cabo la premiación. Posteriormente se dirigirán al Paseo de los Héroes Navales donde el público en general podrá tomarse fotos con los impresionantes vehículos del Dakar. Informa Andina.

En medio de un gran número de espectadores, lo primeros pilotos del Rally Dakar 2012 hicieron su ingreso triunfal por las calles del Centro de Lima, tras superar el último tramo de la competencia en Asia.

Resguardados por un contingente policial, uno a uno fueron apareciendo los pilotos por las avenidas Javier Prado y Paseo de la República y Garcilaso de la Vega, realizando maniobras para el deleite del público.

Los competidores llegarán a la Plaza de Armas donde se llevará a cabo la premiación. Posteriormente se dirigirán a al Paseo de los Héroes Navales donde el público en general podrá fotos con los impresionantes vehículos del Dakar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan