Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Una exitosa combinación: Novotel Perú y el Rally Dakar 2012

El hotel oficial de la competencia que acaparó la atención del mundo entero.
Una exitosa combinación: Novotel Perú y el Rally Dakar 2012
Foto: Difusión

La red Novotel, en su función como Hotel Oficial del Dakar, realizó una serie de acciones que brillaron en éxito y satisfacción para sus clientes y todos los involucrados. El aprovechamiento y la generación de oportunidades que dejó el paso del Dakar por Argentina, Chile y Perú fueron explotados en su totalidad por Novotel para brindar el característico servicio que efectúan para sus clientes y visitantes.

La innovación y exclusividad en sus actividades en el Bivouc Dakar en Arequipa como en el Pódium de Llegada en Lima fueron recibidas con entusiasmo y alegría de sus invitados VIP y la prensa. Novotel siempre firme con el compromiso de brindar servicios y productos de calidad A1 a todos sus clientes e invitados demostró la capacidad de respuesta y satisfacción a la altura de un evento de esta envergadura.

Además, el staff completo del hotel vivió al 100% la adrenalina del Dakar. El Bar Dakar y las decoraciones  exclusivas que manejó Novotel durante todo el desarrollo de la competencia permitieron generar un ambiente vivo e interno único de este rally que fue agradecido y correspondido por todo aquél que compartió momentos y experiencias en el hotel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan