Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Rafa Nadal pasa el susto de una lesión y sigue en el Abierto de Australia

Fue al hospital para recibir tratamiento, pero se recuperó para vencer al estadounidense Alex Kuznetsov por 6-4 y 6-1 6-1.
Rafa Nadal pasa el susto de una lesión y sigue en el Abierto de Australia
Foto: ontennis.com

Rafa Nadal temía que tendría que retirarse del Abierto de Australia antes de la salida después de sufrir un "dolor increíble" en su rodilla izquierda.

El campeón de 2009, que también tiene un problema en el hombro, se ha recuperado de lesiones en los cuartos de final en los últimos dos años.

Y el N º 2 del mundo, dijo: "Ayer la cosa más extraña que me pasó. Yo estaba sentado en una silla en un hotel y sentí un crujido en la rodilla. La rodilla quedó completamente recta con un dolor increíble. Yo no tenía ningún movimiento en la rodilla. Durante la noche no estaba seguro de que iba a jugar".

Nadal fue al hospital para recibir tratamiento, pero se recuperó para vencer al estadounidense Alex Kuznetsov por 6-4 y 6-1 6-1.

Y la lesión convenientemente desvió la atención de sus críticas a la negativa de Roger Federer de una nueva huelga de jugadores propuesto "por el dinero del premio”.

El suizo, quien extendió su racha de victorias a 21 partidos contra el ruso Alexander Kudryavtsev, dijo: "No siempre podemos estar de acuerdo en todo. Hasta ahora no ha habido ningún problema realmente".

Sergiy Stakhovsky de Ucrania reveló que los jugadores discutieron por una huelga en el Abierto de Australia en una reunión el sábado por la noche, según publica mirror.co.uk.

"Algunos de los jugadores sugieren que no vamos a jugar aquí", dijo que el mundo N º 65. "No había suficiente votos de no jugar, pero era sólo porque no está bien que estamos aquí y el Abierto de Australia no tendría ninguna posibilidad de cambiar nada".

Otra reunión de los jugadores está programada para tener lugar en Indian Wells en marzo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan