Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2012

Caroline Wozniacki deja atrás a Anna Tatishvili en el Abierto de Australia

La victoria de 6-1, 7-6 (7 / 4) la logró en 1 hora y 49 minutos.
Caroline Wozniacki deja atrás a Anna Tatishvili en el Abierto de Australia
Foto: enlactualidad.com

La número uno del mundo Caroline Wozniacki sobrevivió a un segundo set remontado de Anna Tatishvili de Georgia para llegar a la tercera ronda del Abierto de Australia por 6-1, 7-6 (7 / 4) el día de hoy miércoles.

La primera preclasificado Dane parecía rumbo a una victoria fácil cuando se corrió el primer set, pero tuvo que colgar en contra de la libre Tatishvili para golpear y ganar en 1 hora 49min.

"Bueno, me sacó adelante", dijo una aliviada Wozniacki después siguió. "Pensé que el primer set lo jugué muy bien. Me quedé agresiva y la hicieron correr”.

Wozniacki se presionó durante el primer set por Tatishvili, una jugadora que ha conocido desde que tenían 11 años de edad, y ella nunca se salió con la suya a pesar del marcador 6-1.

"Hemos jugado juntas en dobles juniors aquí una vez y creo que hemos llegado a las semifinales - conoce mi juego y yo el de ella", dijo Wozniacki, según publica channelnewsasia.com.

Wozniacki es conocida por su tenacidad y ella dijo que no había ninguna jugadora en la gira que pensaba que podía durar más.

"Por lo general creo que puedo estar ahí más tiempo. Creo que puedo estar allí para siempre si tengo que hacerlo", dijo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan