Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Novak Djokovic encantado de jugar en el Rod Laver Arena en Melbourne Park

El tenista ha llegado a la tercera ronda de Australia.
Novak Djokovic encantado de jugar en el Rod Laver Arena en Melbourne Park
foto: telegraph.co.uk

El No. 1 del mundo Novak Djokovic insiste en que, se siente muy bien jugando en el Rod Laver Arena en Melbourne Park, que en cualquier otro tribunal en el mundo.

A los 24 años de edad, Novak Djokovic, que ha ganado el campeonato del Abierto de Australia un par de veces en el Rod Laver Arena en 2008 y 2011, busca levantar el tercer título este mes. Serbia ha jugado uno de sus mejores temporadas en 2011, después de ganar tres títulos importantes en el Abierto de Australia, Wimbledon y el Abierto de EE.UU. y también subió al número 1 en el Ranking ATP.

El cuatro veces campeón de Grand Slam Djokovic dijo que espera con mucha confianza el momento y extendió su racha ganadora a nueve partidos consecutivos en el Melbourne Park, según publica livetennisguide.com.

Novak ha llegado a la tercera ronda de Australia inaugurada el jueves, después de vencer el colombiano Santiago Giraldo en tres sets con un 6-3, 6-2, 6-1 línea marcada en la segunda ronda.

El campeón del Abierto de EE.UU. 2011 jugará contra el francés Nicolas Mahut en la tercera ronda del Abierto de Australia, donde tanto los jugadores se reúnen por tercera vez en su carrera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan