Banner Tuvivienda
Lunes 28 de noviembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Yehude Simon visitó el Servicio de Cirugía y Quemados del Hospital Loayza

Hay un acuerdo unánime en el Congreso de la República para que se cree la Unidad de Quemados del Hospital Loayza
Yehude Simon visitó el Servicio de Cirugía y Quemados del Hospital Loayza
Foto: Generaccion.com

Yehude Simon junto al Director del Servicio de Cirugía y Quemados, Dr. Walter Navarro Murgueytio (izquierda), y al Director del Hospital Arzobispo Loayza, Dr. Ricardo Pons Muzo (derecha)

El Vicepresidente del Congreso de la República Yehude Simon Munaro visitó esta mañana el Servicio de Cirugía y Quemados del Hospital Arzobispo Loayza. Sensible a la problemática de los quemados, Simon Munaro se desplazó a través de las aéreas de quemados de este nosocomio e identificó, tal como señaló, “las necesidades de este servicio que ante el drama de Mesa Redonda acaecido hace poco más de diez años salió al frente para auxiliar a quienes con urgencia necesitaban”.

“Hay un total acuerdo por parte de todas las bancadas, el Pleno del Congreso votará por unanimidad a fin de que se implementé la Unidad de Quemados de este hospital que constituye un referente a nivel nacional e internacional en este campo”, dijo el congresista dirigéndose al Director del Servicio de Quemados, Dr. Walter Navarro Murgueyti, y al Director del Hospital Arzobispo Loayza, Dr. Ricardo Pons Muzo.

Cabe señalar que Generaccion.com se congratula de la iniciativa de Yehude Simon, pues a través de esta Plataforma de comunicación Interactiva se ha apoyado la creación de esta unidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan