Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de enero 2012

Eddie Fleischman regresa este lunes con "El Deportivo" por ATV

En su décima primera temporada.
Eddie Fleischman regresa este lunes con 'El Deportivo' por  ATV
Foto: RR.PP Grupo ATV

Tras un breve descanso, Eddie Fleischman regresa este lunes con  El Deportivo a través de ATV en su horario de las 11:30 de la noche. El popular programa de deportes inicia así su decima primera temporada.

EL Deportivo es el único programa de deportes con vigencia sostenida en la televisión nacional que ha estado presente en los mejores eventos deportivos del planeta como mundiales de futbol, clasificatorias mundialistas, olimpiadas, Juegos Panamericanos, Torneo Descentralizado, entre otros. El espacio retorna renovado con el objetivo de llevar a la afición la mejor información de todas las disciplinas deportivas.

El popular “colorado” y su productor Miguel Pérez Chávez prometen para este año innovar la noticia del deporte con nueva mística y cobertura especializada con el mejor equipo de periodistas deportivos.

ATV y CMD tienen los derechos de las clasificatorias al mundial Brasil 2014 y El Deportivo viene cumpliendo a cabalidad con transmisiones de primer nivel  la participación de nuestra selección en su ruta al mundial carioca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan