Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Eddie Fleischman: "Tenemos la responsabilidad de seguir transmitiendo fútbol"

Conductor televisivo regresa esta noche con 'El Deportivo' por ATV.
Eddie Fleischman: 'Tenemos la responsabilidad de seguir transmitiendo fútbol'
Foto: Difusion

El conductor televisivo, Eddie Fleischman ofreció una conferencia de prensa en la que anunció el regreso de 'El Deportivo' para hoy, lunes 23 por ATV.

"El aficionado peruano ama al futbol a pesar de que al futbol local no le va tan bien, por eso tenemos la responsabilidad de seguir transmitiendo los partidos de la selección, porque la hinchada lo espera. Este año queremos consolidarnos aun más en los hogares peruanos", sostuvo Fleischman.

Cabe indicar que 'El Deportivo' cumple diez años en el aire, en su horario habitual de las 11:45 de la noche, siendo el único programa de deportes  que ha permanecido por mayor tiempo en la televisión nacional  estando  presente en los eventos deportivos más importantes del planeta como los  mundiales de futbol, clasificatorias mundialistas, olimpiadas, y juegos panamericanos, así como también,  brindando cobertura completa del torneo descentralizado peruano.

"Seguimos con el mismo equipo de trabajo, y es probable que también colaboremos con ATV+", agregó Eddie.

Fleischman tiene una trayectoria que habla por sí misma. En estos 10 años se ha convertido en uno de los referentes en el periodismo deportivo nacional y ha entrevistado a deportistas y personajes destacados del deporte rey como Diego Maradona, Ronaldo, Robinho, Roberto Carlos, Luis Fabiano, Pato, Diego Forlán, Dunga, y al presidente de la FIFA Joseph Blatter, a quien entrevistó exclusivamente después de la entrega del Balón de Oro en el año 2010.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan