Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

Perú estará presente en la Asamblea Panamericana de Sommeliers

Se realizará a fines de febrero en Quebec, Canadá.
Perú estará presente en la Asamblea Panamericana de Sommeliers
Foto: Asociaci?n Peruana de Sommeliers

Se confirmó la próxima Asamblea General de APAS. La reunión más importante de la sumillería internacional en nuestro continente, y Canadá será el país anfitrión que recibirá la visita de 8 países miembros de la Alianza Panamericana de Sommeliers - APAS.  Según información que nos llegó a través de la red social facebook.

Los países miembros, participantes de dicho evento son Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, México, Canadá y Perú. Como país observador asistirá República Dominicana. Actualmente la sede legal de APAS se encuentra en México.

Desde la fundación de APAS en agosto del 2007 en el valle de Lolol, se realiza una Asamblea General de APAS en América y otra donde se lleve acabo la Asamblea General de ASI. Dichas reuniones generan la integración de la sumillería en nuestro continente; además permite un trabajo en conjunto y el desarrollo de proyectos que ayudan a la difusión y promoción de la sumillería en nuestro continente.

Cada delegación estará representada por su presidente y es posible que viaje además una comitiva de cada país. Además de trabajo será una experiencia interesante conocer un poco más sobre los vinos y zonas vitivinícolas de Canadá.

La Asociación Peruana de Sommeliers está conformando una delegación de sommeliers profesionales para asistir a dicho evento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan