Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

Sport Huancayo visita al Arsenal de Argentina por la Copa Libertadores

Dirigidos por Miguel Company esperan lograr un buen resultado que les permita resolver la clasificación en casa.
Sport Huancayo visita al Arsenal de Argentina por la Copa Libertadores
Foto: Imagen compuesta

Sport Huancayo visitará hoy al Arsenal de Argentina por el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2012.

De esta manera, los dirigidos por Miguel Company saldrán al campo del estadio Julio Humberto Grondona a partir de las 6:15 p.m. (hora peruana) con el objetivo de lograr un buen resultado que les permita resolver la clasificación en casa.

"Quiero que Huancayo pase de fase para que todo el mundo sepa del equipo, de la ciudad. Quiero que vengan Boca y Fluminense a jugar a nuestro estadio", dijo Company a la prensa local.

El cuadro huancaíno contará con la presencia de los delanteros Sergio Ibarra y Jahirsino Baylón, quienes serán la carta de gol nacional, mientras que el Arsenal de Gustavo Alfaro tendrá como referente a Jorge Córdoba.

Cabe indicar que el encuentro de vuelta de jugará el martes 31 de enero, en el estadio Huancayo que se encuentra ubicado a 3,271 metros de altura. El cuadro que gane esta llave integrará el grupo 4 junto a Boca Juniors de Argentina, Fluminense de Brasil y Zamora de Venezuela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan