Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

Arsenal venció 3-0 al Sport Huancayo

Los goles del encuentro fueron anotados por Córdoba, Zelaya y Mosca.
Arsenal venció 3-0 al Sport Huancayo
Foto: Medio

Sport Huancayo, sencillamente, nunca pudo con Arsenal. El conjunto peruano por más que batalló, no dio la talla suficiente para frenar a su rival que, sin exigirse demasiado, lo derrotó por un claro 3 a 0 en lo que fue su primera participación en la Copa Libertadores para el equipo rojo.

En el inicio del encuentro el cuadro de Miguel Company se paró con criterio en el campo. No obstante, pasado el cuarto de hora, dicho orden desapareció y el rival lo supo aprovechar con creces.

Uno a uno fueron llegando los goles de Arsenal: primero fue Jorge Córdoba (20'), luego Emiliano Zelaya (36') y cerró cifras Claudio Mosca (88'). Las tres conquistas bajo un mismo denominador: sendos errores defensivos de la visita.

Ni siquiera con la expulsión de Carbonero Sport Huancayo pudo llevar algo de peligro sobre la portería rival.

Queda el partido de revancha en Huancayo. Si no mejora el cuadro peruano podría olvidarse ya de la fase de grupos. Si es que ya no lo ha empezado a hacer con este resultado. 

Alineaciones:

Arsenal: Campestrini; González,  López, Burdisso, Pérez; Marcone, Aguirre, Carbonero, Caffa; Córdoba, Zelaya. Técnico: Gustavo Alfaro.

Sport Huancayo: Cuerdo; Farfán, Figueroa, Reaños, Ojeda¸ Araujo, López, Cruzado, Hernández; Baylón, Ibarra. Técnico. Miguel Company.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
http://www.rojadirecta.me/goto/deportodocanal1c.blogspot.com/
24 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan