Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2012

Copa Airlines ofrecerá vuelos a cuatro nuevos destinos

Desde junio próximo.
Copa Airlines ofrecerá vuelos a cuatro nuevos destinos
Foto: tec-search.net

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., anunció que a partir de junio del presente año operará vuelos directos desde Panamá hacia cuatro (4) nuevos destinos en el continente: Recife, Brasil;  Guanacaste, Costa Rica; Las Vegas, EE.UU., y la isla de Curazao. 

Los pasajeros que partan o transiten a través del Hub de las Américas -el centro de conexiones de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá- para estos nuevos vuelos, tendrán acceso a una red de rutas conformada por un total de 63 destinos en 29 países de todo Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. 

Nuevos Destinos: 

Recife, Brasil: A partir del 23 de junio de 2011, Copa ofrecerá vuelos con una frecuencia de cuatro (4) veces por semana a Recife, capital del estado de Pernambuco, en el noreste brasileño.  Esta nueva ruta será la primera incursión de Copa Airlines en esa zona de Brasil y el séptimo destino de la aerolínea dentro de Brasil. 

Guanacaste, Costa  Rica: Los pasajeros de todo el continente tendrán la opción de viajar a la atractiva provincia de Guanacaste, en Costa Rica, con un nuevo vuelo a Liberia que operará dos (2) veces por semana vía el Hub de las Américas, desde el 24 de junio de 2012.  La región costarricense, de gran auge turístico, recibirá por primera vez vuelos jet desde Latinoamérica y será el segundo destino de Copa dentro de Costa Rica.

Las Vegas, EE.UU.: Fortaleciendo la red de destinos en el norte del continente, Copa Airlines ofrecerá cuatro (4) vuelos semanales a la ciudad de Las Vegas, uno de los centros de negocios, convenciones y entretenimiento más importantes en el mundo, además de ser un reconocido destino turístico.  Este nuevo vuelo, que operará a partir del 27 de junio del presente año, establecerá la primera conexión directa de esta ciudad de Estados Unidos con Centro y Suramérica; Las Vegas será la séptima ciudad estadounidense en la que la aerolínea tiene operaciones. 

Curazao: Isla caribeña de gran atractivo turístico a la que volarán vuelos directos cuatro (4) vuelos a la semana, iniciando el 10 de junio de 2012. Curazao es el destino #13 de Copa en el Caribe. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan