Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2012

UFC no sufrió daños por hacker, asegura Dana White

Tras secuestro momentáneo a su página web.
UFC no sufrió daños por hacker, asegura Dana White
Foto: UFC

El UFC garantizó que el ataque cibernético del que fue víctima su página web el último domingo no ha sido alcanzada en las contraseñas de acceso y datos de tarjeta de crédito. Así lo aseguró su presidente Dana White.

Como se sabe, el sitio UFC.com fue secuestrado brevemente y redireccionado para un sitio web llamado UGNazi.com, supuestamente en relación al apoyo del UFC al proyecto SOPA, que eliminaría la piratería online.

Sin embargo, el sitio de UFC incluye ventas de eventos pay per view, de productos licenciados y de suscripciones para su club de fans oficial, productos que demandan cesión de datos personales y de tarjetas de crédito.

"El domingo, 22 de enero, el website UFC.com fue redireccionado para otro website por un hacker criminal. El website de UFC fue rapidamente recolocado bajo el control del UFC, y no hay ninguna evidencia sugiriendo que cualquier información confidencial, perteneciente a la compañía o a sus clientes, fue comprometida por el redireccionamiento del website.

Los representantes de UFC continúan la investigación y están trabajando con agentes de la ley para procesar a los involucrados", decía el comunicado, de acuerdo con el sitio web estadounidense "MMA Fighting".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan