Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2012

Jugadores de Universitario analizan irse del club tras cumplirse siete meses sin cobrar

Solamente seis integrantes cremas habrían firmado contrato para esta temporada.
Jugadores de Universitario analizan irse del club tras cumplirse siete meses sin cobrar
Foto: Universitario.pe

De mal en peor. Universitario de Deportes vive una de las peores crisis económicas de su historia y varios jugadores ya empezaron a analizar su abandono del club en plena pretemporada.

De esta manera, el presidente crema Julio Pacheco no habría cumplido con los acuerdos de la reunión en casa de 'Chemo' del Solar, sobre todo con el pago de las deudas y los refuerzos, por lo que la mayoría de jugadores ya se habría hartado de esta situación.

Por su parte, el volante Miguel Torres indicó que la prioridad, en caso que llegara la plata, era cancelar todo o parte de las siete mensualidades atrasadas, y luego pensar en los refuerzos para el club.

Sin embargo, Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra ya habrían sido contratados para este año, pese a que aún no entrenan con el equipo.

Cabe indicar que, según el diario Depor, seis integrantes cremas serían los únicos en haber firmado contrato por lo que el día de mañana podrían haber novedades, aunque también primaría el compromiso que los pupilos de Del Solar tienen con él.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan